å

HASTA LA VISTA

Orlando Bloom dice adiós al rodaje de 'El Hobbit' con un vídeo

Tras haber rodado todas sus intervenciones para las siguientes dos películas de la trilogía, el personaje de Legolas se despide de la aventura de Bilbo Bolsón.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Junio 2013 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (9)

Uno de los momentos más gratificantes (y tristes) de cualquier producción cinematográfica es cuando esta toca a su fin. En todos los casos, son los actores los primeros en abandonar el barco, y luego queda el gran trabajo de postproducción y edición de la cinta. En este caso, y tras la despedida de Gandalf (Ian McKellen) del rodaje de la trilogía de 'El Hobbit', ahora es el turno de decir adiós al personaje que Orlando Bloom comenzó a interpretar en 1999: Legolas.

Legolas

El actor, que aparece en la tres películas de las aventuras de Bilbo Bolsón, ha terminado de rodar sus escenas, y según el comunicado emitido por el propio Peter Jackson, también ha sido así para Evangeline Lilly con su personaje de Tauriel.

'They're Taking the Hobbits to Isengard'

El actor se lo ha tomado con humor, y para su despedida, no ha dudado en cantar el vídeo 'They're Taking the Hobbits to Isengard', una canción creada a partir de escenas de la película publicada en 2006, y que tuvo un notable éxito.

Para cerrar el gran adiós a Orlando Bloom, Peter Jackson ha escrito: "Un día después de decir adiós a Gandalf y Tauriel, llegó el momento de la despedida de Legolas. Qué gran día ha sido, con Orlando luchando contra una gran Orco durante todas las 12 horas de rodaje - parte de la batalla de los 5 Ejércitos para la tercera película de 'El Hobbit'. Cuando finalmente tuvimos el día hecho, nos despedimos de Orlando, tomamos un par de cervezas ... ¡y no pudo resistirse a hacer esto!".