Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mad Max: Fury Road' amplía tres semanas más su rodaje

Carlos Hernández Miércoles 04 septiembre 2013

Si bien hacía tiempo que no sabíamos nada de 'Mad Max: Fury Road', en esta ocasión nos llega nueva información sobre la película que protagonizará Tom Hardy, vía IndieWire, que viene a arrojar algo de luz a la producción de la cinta.

'Mad Max: Fury Road' amplía tres semanas más su rodaje

Según el medio, su director George Miller, después de completar los seis meses de grabación que se ha tomado la producción por localizaciones africanas, ha decidido ampliar tres semanas más el rodaje, en esta ocasión, para trasladarse a Sidney y rodar más escenas.

Travesía por el desierto

Sin una sinopsis oficial a la que referirnos, lo más cercano que conocemos de su argumento es que Max se encontrará con unos guerrilleros comandados por la llamada Emperadora Furiosa, la cual estará interpretada por Charlize Theron. El resto del reparto que hará su aparición en el filme lo componen Nicholas HoultZoë Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley.

El largometraje tenía previsto ver la luz a lo largo de 2013, pero este nuevo rumbo de su rodaje hará que su estreno se retrase hasta 2014. Si bien, una vez esté más avanzada la post-producción, es probable que empecemos a ver sus primeras imágenes oficiales (más allá de que se filtró a finales del año pasado), así que estaremos atentos.

Artículos recomendados

El guionista del biopic de Freddie Mercury cree que la película nunca se hará realidad

El guionista del biopic de Freddie Mercury cree que la película nunca se hará realidad

Comentarios

Noticias relacionadas