å

OJOS RASGADOS

Keanu Reeves se pasa a las artes marciales en los nuevos tráilers de '47 Ronin' y 'Man of Tai Chi'

'Man of Tai Chi' supone su debut como director, acercándonos la historia de un joven que descubre el mundo las peleas ilegales. '47 Ronin' llegará a España el próximo 27 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Septiembre 2013 | 19:06

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Man of Tai Chi'
Keanu Reeves lleva una larga temporada sin sumar un éxito destacable a su filmografía. Pero parece que tras los fracasos de 'Henry's Crime' y 'Generation Um...', el actor protagonista de 'Matrix' vuelve a la carga con dos producciones que lo llevarán a los exóticos países de China y Japón, para acercarnos unas historias en las que las artes marciales tendrán una gran relevancia.

En '47 Ronin' interpretará a Kai, un paria que se une a una banda liderada por 47 samurái sin amo, que pretenden vengarse del hombre que mató a su señor y los condenó a vivir en el destierro. Para ello tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura sin precedente en la que se enfrentarán a todo tipo de criaturas sobrenaturales contando tan sólo con el acero de su espada.

El nuevo tráiler internacional de '47 Ronin' muestra algunas de estas hazañas, así como la presencia de los conocidos actores orientales Rinko Kikuchi ('Pacific Rim'), Hiroyuki Sanada ('Lobezno Inmortal'), Cary-Hiroyuki Tagawa ('Mortal Kombat') y Tadanobu Asano ('Thor'). En el reparto también encontramos a Rick Genest, conocido por tener el cuerpo completamente tatuado como si de un esqueleto se tratara y por sus colaboraciones con Lady Gaga.

La película situada en el Japón feudal ha sido dirigida por el debutante en el campo del largo Carl Rinsch, a partir de un guion de Hossein Amini ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Chris Morgan (habitual de la saga 'Fast & Furious').

En salas españolas, el próximo 27 de diciembre.

Debut en la dirección de Reeves

'Man of Tai Chi' supone el debut en el campo de la dirección de Keanu Reeves. El actor ha elegido para su puesta de largo una historia de centrada en un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un club clandestino de lucha en Pekín.

En este nuevo tráiler podemos ver a Reeves compartir escenas con Tiger Hu Chen, entrenador de la trilogía de 'Matrix' que debuta en el campo de la actuación con esta producción. Pero este no es el único miembro del equipo de la trilogía de los Wachowski que aparecerá en 'Man of Tai Chi', ya que también podremos ver a Yuen Woo-ping, coreógrafo de las escenas de acción de la saga protagonizada por Neo.

Reeves ha contado con 25 millones de dólares para levantar esta coproducción entre Estados Unidos y China que cuenta con el reclamo de contar con más de 40 minutos de escenas de luchas. Partiendo de un guion del debutante Michael G. Cooney, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de noviembre.

Rostros