Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entrevista en exclusiva a Karl Urban sobre 'Riddick'

Carlos Hernández Jueves 05 septiembre 2013

Karl Urban vuelve a compartir plano con el furyano más famoso del cine y, para celebrarlo, os presentamos esta entrevista en exclusiva para eCartelera en la que nos habla sobre la nueva cinta de Vin Diesel, 'Riddick', y en la que el actor retoma a su personaje Vaako, que ya interpretó hace casi diez años en 'Las crónicas de Riddick'.

Karl Urban

En la entrevista, el intérprete habla sobre cuáles son sus sensaciones al volver a interpretar a Vaako, su amor por el cine de ciencia ficción, la historia de 'Riddick' y su trabajo junto a Vin Diesel. Sin duda, una buena aproximación a esta cinta, que tiene previsto ver sus estreno el 6 de septiembre, y en la que volveremos a ver al furyano hacer de las suyas.

Vuelve el tipo más duro de la galaxia

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick, que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado y que, aparentemente, parece estar inhabitado. Ésta tranquilidad durará poco, ya que pronto se encontrará luchando contra letales depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una oportunidad para hacerse ricos.

Este nuevo largometraje será la tercera entrega de una saga que comenzó 'Pitch Black', en el año 2000 y 'Las crónicas de Riddick', en 2004, y su reparto secundario lo componen Dave Bautista, Katee Sackhoff y Jordi Mollà. David Twohy vuelve a ponerse detrás de las cámaras.

Artículos recomendados

Sam Rockwell y Jared Harris se suman al reparto de 'Poltergeist'

Sam Rockwell y Jared Harris se suman al reparto de 'Poltergeist'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas