Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Nuevos pósters de 'El Juego de Ender' y 'Snowpiercer'

Carlos Hernández Lunes 09 septiembre 2013

Para ir paliando un poco la espera hasta la llegada de dos producciones como 'El juego de Ender' y 'Snowpiercer', nos llegan los nuevos pósters de ambas producciones, vía ComingSoon y CBM. En cuanto al póster de 'El Juego de Ender', podemos ver una composición con su reparto y la temática espacial del filme, mientras que para 'Snowpiercer' han optado por dar protagonismo al tren donde transcurrirá la historia.

Nuevos pósters de 'El Juego de Ender' y 'Snowpiercer'

'El Juego de Ender' basa su argumento setenta años después de que haya ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres. Un niño es enviado a una escuela militar en el espacio para preparar a las tropas ante una posible invasión. La cinta está dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') y estará protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Viola Davis.

El tren final

'Snowpiercer' narra la historia de los pocos supervivientes que se encuentran en el último tren de la Tierra, en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. En este tren los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, mientras que aquellos que viajan en clase 'premium' lo hacen con todos los lujos. El tren continuará su recorrido hasta que un día, uno de los 'miserables', decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

La cinta está protagonizada por actores de la talla de Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt o Ed Harris. Una de las primeras reseñas del filme rezaba: "Una epopeya futurista enormemente ambiciosa, visualmente impresionante y ricamente satisfactoria. (...) La película se revela como una sorprendentemente reflexiva contemplación de la inhumanidad del hombre para con sus semejantes, y si a la humanidad le vale la pena tratar de salvar a todos".

'El juego de Ender' llegará a los cines españoles en noviembre, mientras que 'Snowpiercer' sigue sin fecha de estreno.

Artículos recomendados

Nicole Kidman sustituye a Naomi Watts al frente de 'Queen of the Desert'

Nicole Kidman sustituye a Naomi Watts al frente de 'Queen of the Desert'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas