å

STAND BY

El rodaje de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza', al borde de la cancelación

Aunque la productora Constantin Films asegura que simplemente se ha retrasado, muchos medios apuntan a su cancelación. El rodaje estaba previsto que diera comienzo el mes que viene en Toronto.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2013 | 10:42

Comparte:

Ver comentarios (22)

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' estaba llamada a ser la nueva franquicia de moda entre la población adolescente. Tanta era la confianza puesta en el proyecto que Sony Pictures, antes de su estreno en salas, ya había dado luz verde a la preproducción de la nueva entrega de la saga literaria.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Tanto es así, que ya se contaba con un guion escrito de nuevo por la española Jessica Postigo y se había confirmado que Sigourney Weaver y Lily Cole formarían parte de las nuevas incorporaciones. Cuando hablamos con sus actores protagonistas a su paso por Madrid, nos confirmaron que el rodaje de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza' estaba programado para dar comienzo el próximo mes en la ciudad de Toronto. Pero ahora Constantin Films ha anunciado que una serie de problemas van a obligar a retrasarlo.

Sin embargo, los grandes medios norteamericanos hablan claramente de que el proyecto está siendo cuestionado por los mandamases de Sony. Tan solo 28 millones de dólares ha recaudado hasta el momento la producción en Estados Unidos y la taquilla mundial parece que tampoco está por la labor de mejorar ese dato como para continuar invirtiendo en nuevas entregas.

Adiós a una ola de asesinatos en Nueva York

Lo más probable es que Harald Zwart y su elenco tendrán que olvidarse de reencontrarse en el set de rodaje, pero para todos aquellos que quieran saber cuál es el argumento del segundo libro, os dejamos con su sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.