Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Zemeckis negocia encargarse de la adaptación de la saga 'Chaos Walking'

Jesús Agudo Miércoles 11 septiembre 2013

El cuchillo en la mano
Después de intentar que el público abrazara como él la animación con captura de movimiento, Robert Zemeckis hizo felices a muchos con su regreso al cine realista con 'El vuelo (Flight)'. La película puso en la carrera de los Oscar a Denzel Washington, y cosechó una buena cantidad de críticas favorables. Pero es hora de que el director de 'Regreso al futuro' comience a buscar nuevos proyectos.

Lo que no nos esperábamos era que el proyecto que está barajando fuera una novela para jóvenes. The Wrap informa que Zemeckis se encuentra en negociaciones para adaptar la saga 'Chaos Walking (El caos andante)', escrita por Patrick Ness. Su primera entrega tiene como título 'El cuchillo en la mano'. Lionsgate se hizo hace años con los derechos de la colección, pero no habían movido ficha hasta ahora.

Adiós a la privacidad

La historia de 'Chaos Walking' se sitúa, de nuevo, en un futuro distópico en el que los humanos han colonizado otro planeta parecido a la Tierra. Pero una infección hace que los pensamientos puedan ser escuchados por cualquiera, creando el caos. Un autócrata intentará aprovecharse de la situación, y pretende iniciar una guerra contra una raza alienígena. Un joven llamado Todd Hewitt tiene la clave para evitar la destrucción de la humanidad.

Zemeckis no ha firmado todavía ningún acuerdo, pero sería toda una sorpresa que se sumara a la moda de 'Los Juegos del Hambre'. Lo que también es cierto es que Lionsgate debe estar buscando la película que heredará la fama de Katniss cuando su saga termine, y qué mejor forma de cambiar un poco las tornas con una historia protagonizada por un chico. Nos mantendremos a la espera de novedades sobre los planes de Zemeckis y 'Chaos Walking'.

Artículos recomendados

Recogida de firmas para que Loki tenga una película en solitario

Recogida de firmas para que Loki tenga una película en solitario

Comentarios

Noticias relacionadas