å

POSIBLE GUION

Max Landis quiere presentar a Warner Bros. un borrador de 'Wonder Woman'

El guionista de 'Chronicle', cuyo libreto para la secuela fue rechazado, ha expresado su interés en la heroína de DC Comics, y piensa enviar su idea a Warner Bros. para que le tengan en cuenta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2013 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El destino de los personajes de DC en la gran pantalla sigue siendo igual que una montaña rusa. Aunque 'El Hombre de Acero' cubriera las expectativas de Warner Bros., todavía pesan los errores que siguen impidiendo que veamos a más héroes de sus cómics en los cines. 'Wonder Woman' lo tiene realmente difícil, habiéndolo intentado ya en televisión con un desastroso piloto que acabó con la esperanza de muchos fans de la heroína.

Wonder Woman

Sin embargo, la gente de Warner podría recibir pronto el borrador de un guión para llevar a la mujer del látigo a las salas de cine, y vendría firmado por Max Landis. El autor del libreto de 'Chronicle', cuyo guión para la secuela fue desechado, ha dejado caer su intención de escribir sobre Wonder Woman y pasarlo a los encargados de las películas de DC, según informa THR.

Un fan preguntó a Landis a través de Reddit qué película basada en un superhéroe le gustaría escribir, a lo que respondió: "O una versión de 'Linterna Verde' que fuera una mezcla de 'E.T.' y 'Cuenta conmigo' usando una estética gótica/punk y a Kyle Rayner, o 'Wonder Woman', usando un borrador que tengo intención de hacer para WB".

Prioridad de cara a 'La Liga'

Esas últimas palabras son las que han hecho saltar todas las alarmas. Aunque todo suena muy vago, Landis parece estar decidido a hacerse oír en Warner Bros., ahora que Fox no le quiere para 'Chronicle 2'. Y es de esperar que, si el proyecto de 'La Liga de la Justicia' sigue adelante, Wonder Woman sería una de las prioridades.

Rostros