å

RUMOR

Podrían estar buscando un interés amoroso para el Batman de Ben Affleck en 'El Hombre de Acero 2'

Según unos rumores, el personaje de Bruce Wayne podría tener algún tipo de idilio en el filme, según los datos de un casting.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 19:04

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cada vez que sale algo nuevo sobre el Batman de Ben Affleck, Internet tiembla. En esta ocasión se trata de un rumor que ha desvelado Latino Review, una página que parece tener contactos hasta en el infierno, y que en esta ocasión, informan que el Bruce Wayne de Affleck puede ser más mujeriego que de costumbre en 'El Hombre de Acero 2'.

Batman

Según el medio, y para ello se remiten a un contacto cercano a las agencias de casting que están buscando a actrices para la película, parece ser que Batman puede llegar a tener algún tipo de interés por una nueva mujer en el filme, ya que según la Web, lo que están buscando ahora mismo los directores de casting a es a una chica que se encuentre en los veintilargos, específicamente alta y de buen físico. Es por ello que el medio no ha dudado en relacionar estas características con las de una posible amante de Bruce Wayne, aunque todo será esperar hasta verlo. ¿Las apuestas? Tenemos desde Julie Madison a Vicky Vale, incluso llegan a pensar en una posible Wonder Woman. ¿Qué actriz os gustaría ver en el papel?

Primer boceto

También nos llega un primer boceto de cómo podría ser el traje del Batman de Affleck, y en esta ocasión no se trata de un 'fan madre' sino de un dibujo de Steve Scott, uno de los dibujantes del cómic 'El Caballero Oscuro'. Si bien, no se ha confirmado que sea oficial, e igual solo son bocetos del artista, pero la nota en el dibujo que pone "No bat-pezones" es una buena señal.

La película que cruzará a Superman y Batman en la gran pantalla no tiene previsto ver su estreno hasta 2015, por lo que aún hay tiempo para confirmar o desmentir los rumores que vayan surgiendo sobre la producción, así que podemos ir preparándonos para una nueva temporada de incógnitas y medio-confirmaciones hasta que el estudio, su director o actores se pronuncien. Zack Snyder dirigirá la cinta con Henry Cavill de nuevo en el papel de Clark Kent.

Batman
Rostros