å

SUPERHEROÍNA

Jaimie Alexander habla sobre la idea de ser Wonder Woman

En una entrevista, la actriz ha dado su opinión sobre lo que muchos fans creen: que sería la persona perfecta para encarnar al personaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Abril 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

La actriz Jaimie Alexander, conocida principalmente por su papel de Sif en 'Thor', ha concedido una entrevista, que recoge JoBlo, en la que habla sobre lo que muchos fans llevan reclamando desde hace tiempo: que sea ella quien interprete en un futuro a Wonder Woman.

Jaimie Alexander

Hablando sobre si conocía del interés de sus fans sobre este tema, declaró: "Ya sabes, soy muy consciente de ello, y sí, es muy halagador, porque realmente mi amor a ese personaje crecía. Creo que si está el guión correcto y el momento adecuado, como he dicho antes en otras entrevistas, sería bueno ver a Wonder Woman hacer algo como en 'El caso Bourne' o algo un poco más masculino y un poco más difícil, porque realmente todo lo que hemos visto hasta ahora es ella corriendo con pantalones apretados y grandes, enormes tetas y no haciendo mucho realmente".

Un personaje más serio

Con éstas palabras, la actriz ha querido dejar claro que no querría interpretar a un personaje inocuo, sino que fuera algo más, y ha añadido, hablando de los cómics: "En los cómics - especialmente en los de Allan Heinberg - ¡Ella es una tipa dura!. Trabaja para la CIA, que es increíble. Pero, ya sabes, si fuera algo hecho con un poco más de clase y tuviera mucha más fuerza, lo consideraría".

Para finalizar, ha querido agradecer que se la tenga en consideración para el papel por parte de los fans: "Estoy absolutamente halagada de que la gente me quiera para interpretar a Wonder Woman, porque siempre me ha gustado desde que era niña".