å

SÍ A AARON PAUL

Las primeras imágenes de 'Need for Speed' no tienen coches

DreamWorks lanza las dos primeras imágenes oficiales protagonizadas por Aaron Paul ('Breaking Bad') y Dakota Johnson ('Cincuenta sombras de Grey').

Por Jesús Márquez 15 de Septiembre 2013 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Need for Speed' continúa su promoción varios meses después de pasar por el E3, la feria de videojuegos más importante del año, para presentar un vídeo de imágenes del rodaje. Ahora toca las primeras correspondientes a la propia película, que se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014. Aaron Paul, el protagonista al que hoy día podemos ver en los últimos capítulos de 'Breaking Bad', insiste en que no la confundamos con una imitación de 'Fast & Furious': "Es una vuelta a la época de las películas de coches de Steve McQueen. Creo que la gente se va a sorprender gratamente".

Aaron y Dakota: actores de moda

La primera imagen la protagoniza Aaron Paul y Kid Cudi, mientras que en la segunda aparecen Dominic Cooper y Dakota Johnson, la cual está en boca de todo el mundo tras ser confirmada como protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. "Dominic es una especie de antagonista en la película", comenta Paul. "Dakota es la ex de mi personaje y el personaje de Dominic es el nuevo tipo con el que se está viendo".

Primeras imágenes de 'Need for Speed'