Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.J. Abrams cree que 'Star Trek: en la oscuridad' fue perjudicada por el videojuego

Carlos Hernández Lunes 16 septiembre 2013

La mente detrás de 'Star Trek: En la oscuridad', J.J. Abrams, ha hecho unas declaraciones sobre el que considera él, que fue un gran escollo para que su filme no recaudara más: el videojuego de 'Star Trek'. Dicho juego, que en Zonared tuvo una nota de 4,5/10, no sufrió buenas reseñas en general, siendo un fiasco en crítica y ventas, cosa que Abrams cree que perjudicó a su película.

'Star Trek'

"Para mí fue una gran decepción. Estuvimos involucrados desde el principio y entonces nos dimos cuenta de que no nos dirigíamos hacia un punto donde pudiésemos llegar a lo que deseábamos, así que abandonamos y ellos continuaron por su cuenta... y ya sabes", declaró el cineasta.

Lo que pudo ser...

El realizador añadió: "El videojuego podría haber beneficiado a la saga, podría haber sido emocionante, divertido y con una buena jugabilidad; pero en su lugar no fue nada de eso", y finalizó: "Emocionalmente me dolió, porque nos estábamos dejando el culo haciendo la película y entonces el videojuego salió y, esto ni siquiera es mi opinión, fue universalmente puesto por los suelos. Creo que es incuestionable que no ayudó a la película e incluso podría decirse que le hizo daño".

'Star Trek: En la oscuridad' recaudó por todo el mundo la cantidad de 465,3 millones de dólares, con un presupuesto de 190 millones, lo que fue un buen registro, aunque Abrams considera que pudo hacer más.

Artículos recomendados

La modelo del videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke, a punto de sumarse a 'Gone Girl'

La modelo del videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke, a punto de sumarse a 'Gone Girl'

Comentarios

Noticias relacionadas