å

'UN NUEVO AMANECER'

'A New Dawn', posible título para 'Star Wars: Episodio VII'

El largometraje que está preparanto J.J. Abrmas para continuar las aventuras intergalácticas ha amanecido con el rumor de cuál será su subtítulo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Septiembre 2013 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un nuevo rumor ha parecido en el horizonte de 'Star Wars: Episodio VII', y en esta ocasión, está relacionado con cuál sería el título del filme. La información, que nos llega vía ScreenRant, apunta que el posible nombre que puede tener el filme de J.J. Abrams sea 'A New Dawn', que se traduciría en español como 'Un nuevo amanecer'.

'Star Wars'

Si bien, de momento esta información es solo un rumor, y habrá que esperar hasta que algunas de las partes cercanas a la producción se pronuncien sobre ello, ya sea para desmentirlo o confirmarlo. De elegirse finalmente este título, se mostraría la declaración de intenciones de Disney, que con esta nueva trilogía que prepara pretende volver a los comienzos de la franquicia, y quizás, aportar nuevos matices al Universo 'Star Wars'.

Últimos rumores

Lo más reciente que habíamos recogido acerca del filme, apuntaba a su reparto, donde aún suena muy fuerte Benedict Cumberbatch para alguno de sus papeles, aunque el actor ha declarado que todavía no han contactado con él y que, aun gustándole, no ha habido de momento ningún acercamiento.

Por último, los actores Liam McIntyre y Ksenia Solo han sido también los últimos rumoreados para encarnar a algún personaje del filme, aunque de momento ninguna de estas especulaciones han sido confirmadas, por lo que tendremos que esperar hasta que el reparto vaya haciendo su aparición, cosa que aún puede ir para largo sabiendo que el filme se estrena en 2015.