å

GRACE KELLY

Nicole Kidman se transforma en Grace Kelly para el primer teaser tráiler de 'Grace of Monaco'

Olivier Dahan dirige a Kidman en este biopic que mostrará el papel de Grace Kelly en la disputa entre Rainiero III y Charles de Gaulle. Llegará a los cines norteamericanos en noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2013 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dos australianas, dos amigas desde hace muchos años, coinciden con dos biopics en las salas de cine. Hablamos de Naomi Watts y Nicole Kidman, y de 'Diana' y 'Grace of Monaco'. La primera en presentarse en sociedad fue Watts y su Lady Di, y parece que no ha conseguido cubrir las expectativas que se esperaban de ella. Pero hasta ahora no teníamos nada para compararlo con la caracterización de Kidman como Grace Kelly.

Grace of Monaco

The Guardian acaba de solucionar ese "problema", presentándonos el primer teaser tráiler de 'Grace of Monaco'. La intérprete de 'Las horas' busca imitar ese halo de perfección que rodeaba a la actriz convertida en princesa. Olivier Dahan, director de 'La vida en rosa (Edith Piaf)', se encarga de hacerlo posible.

Crisis personal

Aunque este teaser tráiler no suelta mucho sobre el argumento, 'Grace of Monaco' se centrará en el el papel que tuvo Grace Kelly en la disputa entre su marido, el príncipe Rainiero III de Mónaco, y el presidente francés Charles de Gaulle. Corría el año 1962 y el temor de la invasión era palpable en el ambiente, pero la actriz también tenía que lidiar con una profunda crisis en su matrimonio y con sus demonios internos.

Grace Kelly

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella, Derek Jacobi, Milo Ventimiglia, Robert Lindsay y Roger Ashton-Griffiths, que interpreta a Alfred Hitchcock. 'Grace of Monaco' ha decidido no pasar primero por el circuito de festivales, y centra su estreno en los meses previos a la temporada de premios, llegando a Estados Unidos el 27 de noviembre. En España no cuenta todavía con una fecha elegida. ¿Correrá Kidman mejor suerte que su amiga Naomi Watts?

Películas