Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear se unen a 'The Imitation Game'

Carlos Hernández Lunes 16 septiembre 2013

'The Imitation Game', la nueva película que prepara Morten Tyldum, director de 'Headhunters', está cerrando un reparto que pinta fenomenal. La película ya contaba con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley como protagonistas, a los que se unen Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear, según informa THR.

Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear

El filme tendrá corte independiente, con un presupuesto no muy elevado, y entre su equipo de producción habrá un representante español, ya que Óscar Faura se encargará de la fotografía del filme, tras haber trabajado en otras producciones como 'El cuerpo' o 'Lo imposible'.

Una historia real

El largometraje se centra en la vida de Alan Turing, un matemático y criptógrafo inglés que ayudó en desvelar el código de encriptación de mensajes 'Enigma', utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y gracias al cual, los Aliados pudieron anticiparse a muchas operaciones del ejército de Adolf Hitler, y de ese modo, ganar la guerra.

La película contará con un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares, y ya ha comenzado su rodaje, con vistas de ser estrenada en 2014.

Artículos recomendados

Primer tráiler y teaser póster de 'Grand Piano' con Elijah Wood

Primer tráiler y teaser póster de 'Grand Piano' con Elijah Wood

Comentarios

Noticias relacionadas