å

BIENVENIDOS

Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear se unen a 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch y Keira Knightley completan el reparto de este filme basado en la historia real de uno de los matemáticos que ayudó a descifrar el código Enigma nazi.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

'The Imitation Game', la nueva película que prepara Morten Tyldum, director de 'Headhunters', está cerrando un reparto que pinta fenomenal. La película ya contaba con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley como protagonistas, a los que se unen Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear, según informa THR.

Matthew Goode, Mark Strong y Rory Kinnear

El filme tendrá corte independiente, con un presupuesto no muy elevado, y entre su equipo de producción habrá un representante español, ya que Óscar Faura se encargará de la fotografía del filme, tras haber trabajado en otras producciones como 'El cuerpo' o 'Lo imposible'.

Una historia real

El largometraje se centra en la vida de Alan Turing, un matemático y criptógrafo inglés que ayudó en desvelar el código de encriptación de mensajes 'Enigma', utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y gracias al cual, los Aliados pudieron anticiparse a muchas operaciones del ejército de Adolf Hitler, y de ese modo, ganar la guerra.

La película contará con un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares, y ya ha comenzado su rodaje, con vistas de ser estrenada en 2014.