å

TRILOGÍA

Confirman que 'Insidious 3' está en marcha

Con los 40,2 millones de dólares recaudados en Estados Unidos su segunda entrega, los productores han visto claro continuar la historia de terror con una tercera entrega.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el reciente estreno de 'Insidious 2' en Estados Unidos y su atronador éxito en taquilla, poco ha tardado su productora en anunciar lo que viene siendo un movimiento clásico: habrá 'Insidious 3'. Según informa IndieWire, el éxito de la segunda entrega en territorio norteamericano ha hecho poner en funcionamiento la maquinaria para comenzar la producción del tercer episodio de la historia de terror.

'Insidious 2'

Eso sí, tras las declaraciones de James Wan en las que aseguraba que abandona el cine de terror, aún queda la duda de si el director querrá resarcirse de sus palabras y firmar 'Insidious 3', o si se va a mantener en su nueva línea y los encargados del filme tengan que buscar a un nuevo realizador.

A por la trilogía

En cuanto al guión de la cinta, Leigh Whannell se hará cargo de escribir la historia, al igual que hizo lo propio con las dos primeras entregas. En cuanto al reparto, aún se desconoce si Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey volverán a protagonizar el filme, aunque estaremos atentos a nuevos anuncios sobre el futuro de la nueva cinta de terror.

'Insidious 2' ha recaudado en su primer fin de semana la cantidad de 40,2 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de 5 millones, por lo que tan solo con un fin de semana, ha lograda multiplicar su presupuesto por ocho, siendo altamente rentable. En España su fecha de estreno oficial está fijada para el 25 de octubre.

Películas
Rostros