å

¿VES FANTASMAS?

'Insidious: Capítulo 2' te hará pasar miedo en su nuevo tráiler

James Wan vuelve al terror antes de enfrascarse en la producción de 'Fast & Furious 7', presentando un avance de su próximo filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (4)

James Wan director de la primera 'Saw' y que recientemente ha estrenado la notable 'Expediente Warren: The Conjuring', está casado con el terror. Volviendo a 2010, lanzó 'Insidious', un filme de terror que tuvo un presupuesto de 1,5 millones de dólares, aunque esto no le frenó en taquilla, consiguiendo recaudar 97 millones de dólares en todo el mundo, un auténtico éxito.

'Insidious 2'

Ahora, tres años después, el director está a punto de estrenar su segunda parte, 'Insidious: Capítulo 2', y para ir abriendo boca ha presentado un nuevo tráiler, en el que podemos ver de nuevo a la familia Lambert enfrentarse con las aterradoras apariciones que llevan arrastrando desde hace años.

Todos tenemos un pasado

En la cinta, la familia Lambert se mudará de casa para huir de los fenómenos extraños que les persiguen. En su nuevo hogar, descubrirán que un misterioso secreto de la infancia les ha dejado conectados al mundo de los espíritus.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 27 de septiembre de este mismo año. Patrick Wilson y Rose Byrne vuelven a encarnar a Josh y Renai Lambert.

Películas