å

VEGANO

Nueva featurette de 'Lluvia de albóndigas 2' con los "Zampa-animales"

Bill Hader, Anna Faris, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, James Caan, Benjamin Bratt y Terry Crews prestan sus voces a los personajes protagonistas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

'Lluvia de albóndigas 2' promete darnos una visión de las verduras muy diferente a la que hemos visto antes... Y es que la nueva producción de Sony Pictures Animation vuelve a la actualidad de la mano de TotalFilm, la cual recoge una featurette de la cinta en la que se nos muestra como ha sido la creación de los personajes 'animales-comida' o 'Zampa-animales', como los bautiza el tráiler oficial en castellano.

Nueva featurette de 'Lluvia de albóndigas 2' con los

En el video podemos ver las descripciones que hacen el equipo sobre los personajes, los cuales son "terroríficos y también parecen deliciosos", según Will Forte. También veremos a los responsables de su creación hacer pruebas con comida real, desde patatas, queso o verduras variadas, para crear villanos tan temibles como un enorme taco-cocodrilo.

Comidalandia

La historia de la película nos volverá a situar junto a Flint Lockwood, el simpático inventor de la primera entrega, que descubrirá que su famosa máquina sigue en funcionamiento. Junto a sus amigos tendrá que embarcarse en una misión peligrosa donde se verá las caras con unos enemigos poco usuales formados por comida.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 20 de diciembre en España, y de sus voces en la versión original se encargan Bill Hader, Anna Faris, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, James Caan, Benjamin Bratt y Terry Crews

Películas