å

DRESSED TO KILL

Cameron Diaz protagoniza las nuevas imágenes de 'El consejero'

Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, y Penélope Cruz completan el reparto, bajo la dirección de Ridley Scott.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Septiembre 2013 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

'El consejero', la nueva película de Ridley Scott llena de estrellas, presenta nuevas imágenes protagonizadas por una de ellas: Cameron Diaz. IndieWire trae las instantáneas, en las que vemos a la actriz portar algunos de los vestidos que lucirá en el filme. Y la verdad es que está imponente.

'El consejero'

El guión del filme ha sido firmado por Cormac McCarthy, Premio Pulitzer de ficción por su novela 'La carretera', la cual también fue llevada al cine, protagonizada por Viggo Mortensen. Ésta película tiene el enorme atractivo de ver en pantalla a actores y actrices de la talla de Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Trabajo sucio

La sinopsis del filme nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrean para él y los que más quiere.

La película tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre, fecha en la que podremos ver en pantalla a todo su elenco en acción, dirigidos por el experimentado cineasta.

'El consejero'
Rostros