Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dinosapiens' y 'Buscando a Dory' retrasan su estreno, no habrá películas de Pixar en 2014

Jesús Agudo Jueves 19 septiembre 2013

Dinosapiens
Los fans de Pixar van a tener que armarse de paciencia, porque el futuro de la compañía viene con turbulencias. Hace unos días informábamos que Bob Peterson, director de 'Dinosapiens', era expulsado del proyecto, en principio de forma amistosa. La compañía comenzaba a buscar un sustituto rápidamente, pero de momento no han encontrado a nadie apropiado.

Es por eso que, como informa el LA Times, Disney ha tenido que realizar un baile de fechas, retrasando el estreno de 'Dinosapiens' del 30 de mayo de 2014 al 25 de noviembre de 2015. Otras dos películas se ven afectadas por esta modificación. 'Buscando a Dory' también se retrasa, pasando de Acción de Gracias de 2015 al verano de 2016. La única beneficiada es 'Maléfica', que se adelanta a mayo de 2014. 'Inside Out (Divertida-Mente)' se mantiene en junio de 2015.

Eso significa que no tendremos ninguna película nueva de Pixar el año que viene, ni originales, ni secuelas o precuelas. Algo que no ocurría desde 2005. No es la primera vez que una película del estudio cambia de director ('Ratatouille' y 'Brave (Indomable)' son dos ejemplos), pero no habían tenido tantos problemas para encontrar un sustituto como en este caso. Aunque es un poco decepcionante para los fans de la compañía del flexo, hay que pensar que siempre es mejor tener el tiempo suficiente para preparar una buena película que cumplir con el calendario presentando cualquier cosa. El propio presidente de la empresa lo explica: "Nadie recuerda nunca el hecho de que hayas retrasado una película, pero recordarán una mala película. Nuestra conclusión fue que íbamos a darle a la película un poco más de tiempo".

Esquivando una bala del tamaño de un meteorito

'Dinosapiens' (titulado en inglés 'The Good Dinosaur') nos mostrará, en 2015, una realidad alternativa en la que el meteorito que acabó con los dinosaurios nunca llegó a colisionar con la Tierra, por lo que la extinción nunca se produjo. Estará protagonizada por Arlo, un Apatosaurus de 21 metros, y Spot, un niño humano.

Artículos recomendados

Chris O'Donnell también se hace una fotografía con el supuesto guion de 'Batman vs Superman'

Chris O'Donnell también se hace una fotografía con el supuesto guion de 'Batman vs ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas