Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pixar destituye a Bob Peterson como director de 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)'

Carlos Hernández Lunes 02 septiembre 2013

La nueva película de Pixar, Dinosapiens (The Good Dinosaur)', ha sufrido un traspiés en su producción. Según informa ScreenRant, los directivos de la productora han decidido prescindir de los servicios del hasta ahora director de la obra, Bob Peterson, por causas ligadas a la visión que tenía el cineasta sobre el filme.

'Dinosapiens (The Good Dinosaur)'

El medio se remite a una nota oficial del estudio, que reza: "Todos los directores se adentran muy profundo en sus películas. A veces sólo necesitan una perspectiva diferente para quitarse una idea. A veces los directores ... están tan profundamente arraigados en sus ideas que necesitan a alguien más para terminarlo. Iría tan lejos como para afirmar que una gran cantidad de películas de imagen real serían mejores con ese mismo proceso", dicta el comunicado.

Cambio de rumbo

Con este anuncio, Pixar deja a 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)' sin director (de momento), pero los seguidores de las producciones del estudio no tienen por qué alarmarse, ya que otros de sus proyectos de éxito también pasaron por dichas dificultades, como es el ejemplo de 'Ratatouille' o 'Brave (Indomable)'.

Éste escollo no parece que vaya a cambiar la fecha de salida del largometraje en las salas, que sigue pensado para el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos, fecha en la que podamos ver cómo se desenvuelve esta nueva producción, que pone en la mesa un argumento basado en la suposición de cómo sería el mundo si los dinosaurios no se hubieran extinguido.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Prisioneros' en español, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Tráiler de 'Prisioneros' en español, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Comentarios

Noticias relacionadas