å

TREN SUPERVIVIENTE

La rebelión comienza en el nuevo tráiler internacional de 'Snowpiercer'

Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell y John Hurt forman parte del reparto de la película distópica de Bong Joon-ho, que todavía no cuenta con una fecha de estreno en nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2013 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A muy pocos se les habría ocurrido que un tren podría convertirse en el escenario de una historia post-apocalíptica. Pero la novela gráfica en la que se basa 'Snowpiercer' ya mostró que se podía y que, de hecho, la historia podía llegar a convencer y mucho. Tanto, que lo nuevo de Bong Joon-ho es ya un rotundo éxito en su Corea del Sur natal.

Snowpiercer

Mientras que nosotros seguimos sin una fecha de estreno que marcar en nuestro calendario, en Francia (país de origen de la novela original) podrán disfrutarla en las salas el 30 de octubre. Y para ir preparándose, su distribuidora ha lanzado un nuevo e interesante tráiler de la película. Comienza la rebelión.

La cinta nos presenta un futuro distópico en el que la humanidad ha sido aniquilada por una glaciación, excepto los pasajeros del Snowpiercer, un tren cuyos vagones representan a las diferentes clases sociales. Los pobres, situados en el vagón de cola, hartos de tanta injusticia, iniciarán un levantamiento contra los ricos.

Los pasajeros del Snowpiercer

Chris Evans, Alison Pill, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Ed Harris, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Luke Pasqualino y Song Kang-ho forman el reparto principal de esta película que, como ya hemos dicho, sigue sin fecha de estreno en nuestro país.