å

ALIENÍGENA

Nuevo tráiler extendido de 'Under the Skin' con Scarlett Johansson

La próxima película de Jonathan Glazer llega tras nueve años sin ponerse detrás de las cámaras para el cine, siendo su última producción 'Reencarnación'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva y extraña producción de Jonathan Glazer, 'Under the Skin', ha ofrecido un nuevo tráiler extendido, en el que podemos ver un poco más de lo que nos propone el director, el cual ha contado con Scarlett Johansson en el papel principal. La película esta ambientada en Escocia, y está basada en una novela de Michel Faber.

Nuevo tráiler extendido de 'Under the Skin' con Scarlett Johansson

En el tráiler se nos muestra un poco más la manera de escoger víctimas de la protagonista, todo ello salpicado de secuencias casi surrealistas y un agobiante hilo musical durante todo el metraje. El filme ha tenido ya sus primeras críticas, las cuales se encuentran divididas. Un ejemplo positivo es la reseña escrita por Chris Willman para IndieWire: "Glazer comparte con Nicolas Roeg su gusto por las narraciones elípticas y las tragedias interplanetarias, consiguiendo algo que casi se podría llamar terror con corazón (...) Johannson resulta perfecta para el papel".

No pasa casi nada

En cuanto a una crítica negativa, nos encontramos con el texto de Scott Foundas para Variety, que ha escrito: "La película avanza innecesariamente durante unos prolongados 108 minutos, y la intriga inicial da paso a la repetición y al tedio (...) lo peor de 'Under the Skin' no es que no pase casi nada, es que lo que sucede no es demasiado interesante".

La cinta narra la historia de una alienígena que, adoptando la forma humana de una mujer atractiva, llega a la Tierra para atraer a víctimas humanas. Todo ello comenzará a cambiar cuando empiece a experimentar sentimientos humanos, lo que la pondrá en contra de su propia especie. La producción aún no tiene fecha de estreno oficial.