å

A MAMPORROS

Nuevo clip de 'Plan de escape': Stallone se enfrenta a Schwarzenegger

Mikael Hafstrom dirige a los veteranos actores de cine de acción, que se vuelve a poner cara a cara tras 'Los Mercenarios 2'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Plan de escape'
La nueva aventura de acción con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger juntos en pantalla es 'Plan de escape', la cual ha presentado un nuevo clip de su metraje. La cinta está dirigida por Mikael Hafstrom, la mente detrás de la película de terror 'El rito', protagonizada por Anthony Hopkins.

En el clip podemos ver cómo ambos actores pretenden provocar una pequeña distracción a los guardias de la mejor manera que conocen: pelando entre sí. Una vez más, echaremos un vistazo a lo que promete ser uno de los mayores atractivos de la cinta: ver a Terminator y a Rambo partirse la cara.

La cinta nos presenta a Ray Breslin, un hombre que ha sido encarcelado por error en el complejo más seguro y fortificado jamás construido. Para escapar, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer, uno de sus compañeros de prisión. La ventaja que tiene Breslin es que es una eminencia en el diseño de estructuras de seguridad. ¿Quién habrá planeado su encarcelamiento?

Cambio de fecha de estreno

'Escape Plan' ha cambiado su fecha inicial de salida a los cines españoles, y ahora se estrenará el 5 de diciembre en España. Completa su reparto con Jim Caviezel, Vincent D'Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones, Amy Ryan y 50 Cent.