å

TÚ ERES EL PODER

Tráiler en español de 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)', con Benedict Cumberbatch

Daniel Brühl también protagoniza el filme, el cual ha sido tachado de poco fiel con la realidad según la propia Wikileaks, la cual ha filtrado recientemente su guión.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 17:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

La polémica película basada en el fenómeno WikiLeaks y su cabeza visible, Julian Assange, ha presentado un nuevo tráiler, en esta ocasión en español, donde podremos ver en movimiento a Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl en esta producción dirigida por Bill Condon.

Tráiler en español de 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)', con Benedict Cumberbatch

'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)' ha sido también actualidad recientemente, tras la filtración de uno de sus guiones finales por parte de Wikileaks, ya que no consideran que sea veraz a lo ocurrido realmente en la realidad. Carice Van Houten, Alicia Vikander, Stanley Tucci, Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis y Moritz Bleibtreu completan el reparto principal.

Por la verdad

El portal saltó a la actualidad tras la difusión el 5 de abril de 2010 de un video que mostraba el asesinado del reportero de Reuters Namir Noor-Eldeen, por parte de militares norteamericanos a bordo de un helicóptero Apache. En total, 12 personas perdieron la vida ante este ataque indiscriminado contra la población civil en Bagdad, que el Gobierno norteamericano tachó de 'fuego amigo' y eliminación de potenciales insurgentes.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 18 de octubre, fecha en la que podemos ver de primera mano, hasta dónde llega la vericidad en esta historia sobre uno de los mayores activistas en pos de la verdad de nuestra era.