å

FALTA LA ESCOBA

Meryl Streep es una temible bruja en la primera imagen oficial de 'Into the Woods'

Con mirada perdida y un aspecto horripilante se nos presenta el personaje que pondrá las cosas difíciles a los protagonistas. Rob Marshall dirige este musical que llegará a los cines a finales de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Septiembre 2013 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (4)

El rodaje de 'Into the Woods' está dando sus primeros pasos, habiendo visto recientemente a muchos de sus actores principales paseándose por el set con pomposos trajes de época. Pero llamaba la atención que dos de sus integrantes más destacados, como son Johnny Depp y Meryl Streep, no contaran con su imagen de rigor.

Meryl Streep 'Into the Woods'

Lo que desconocíamos es que la multipremiada actriz iba a ser la protagonista de la primera imagen oficial del musical, luciendo su aspecto más terrorífica y horripilante para dar vida a una temible bruja que pondrá las cosas muy difíciles a un humilde panadero y su esposa. Encaramada a un árbol y con mirada perdida podemos comprobar que la caracterización de Streep estará a la altura de las expectativas. ¿Protagonizará Deep la próxima imagen oficial?

La primera sinopsis de la película reza: 'Into the Woods' es una versión moderna de los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrelazando las tramas en una serie de historias que explorarán las consecuencias de los deseos y actos de sus personajes. Este musical divertido y amable sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos en una historia original que implica a un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que lanzado una maldición sobre ellos.

Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punchy Christine Baranski son los nombres más conocidos de su dilatado reparto. Dirigida por Rob Marshall, esta producción Disney llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014.

Un gran éxito desde su estreno

El musical 'Into the Woods' se estrenó en 1988 partiendo de un libreto de James Lapine con música y letra del aclamado Stephen Sondheim, obteniendo 10 nominaciones a los premios Tony. En su reestreno en Broadway en 2002, se alzó con el galardón a mejor reestreno de un musical.

Sondheim es una de las figuras más representativas del género musical de todos los tiempos. Entre sus éxitos encontramos obras tan conocidas como 'Gypsy', 'Follies', 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' o 'West Side Story'.