Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dominic Cooper, posible sustituto de Sacha Baron Cohen en el biopic de Freddie Mercury

Jesús Agudo Jueves 03 octubre 2013

El biopic de Freddie Mercury vuelve a la carga. El proyecto maldito de llevar a la gran pantalla la figura del líder de Queen, siguiendo las pautas de los miembros del grupo, eso sí, se quedó sin protagonista por culpa de las "diferencias creativas" que surgieron entre el elegido, Sacha Baron Cohen, y los músicos.

Dominic Cooper y Freddie Mercury

Tras un (más que absurdo) rumor que hablaba de Daniel Radcliffe como su sustituto, algo ya desmentido, Latino Review informan que ya hay otro nombre que suena muy fuerte para hacerse con el papel del carismático rockero: Dominic Cooper. El británico no puede negar que un ligero aire tiene con Mercury pero, ¿estará a la altura del personaje?

Cooper ya mostró su talento en los musicales interpretando al prometido de Amanda Seyfried en 'Mamma Mia!'. Más tarde se ha dejado ver en películas como 'Capitán América: El primer vengador', 'El doble del diablo' o la futura 'Need For Speed'. Ninguno de sus personajes ha tenido ese toque excéntrico que tiene Mercury, pero en sus manos está, si los rumores se cumplen, el sorprendernos. Antes tendrá que convencer a los miembros de Queen, que ya consiguieron echar a Sacha Baron Cohen y pasar de Tom Hooper o David Fincher en la elección del director.

Demasiado protectores

Queen están siendo muy sobreprotectores con este proyecto cinematográfico. A pesar de que la vida de Freddie Mercury tiene material de sobra para un biopic realmente interesante, los músicos no quieren centrarse en los aspectos más polémicos de su biografía, sino en su música, buscando así una película pensada para un público lo más amplio posible. ¿Conseguirán encontrar un equipo que quiera dejar aparcados capítulos tan importantes de la vida del cantante, solo por hacer una cinta más "correcta"?

Artículos recomendados

Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Comentarios

Noticias relacionadas