å

AGENTE NOVATO

Chris Pine y Keira Knightley pasan a la acción en el primer tráiler de 'Jack Ryan: Shadow Recruit'

El espía, que fue interpretado por actores como Harrison Ford o Alec Baldwin, rejuvenece a las órdenes de Kenneth Branagh. Kevin Costner será el hombre que le presenta el mundo del espionaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2013 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck. Todos estos actores han interpretado a uno de los personajes más irónicos de las páginas del fallecido Tom Clancy: Jack Ryan. Es hora de que conozcamos cómo un simple analista se convirtió en todo un espía en una película que nos trae los orígenes del personaje.

Jack Ryan: Shadow Recruit

Chris Pine se convierte en el nuevo protagonista de la franquicia en 'Jack Ryan: Shadow Recruit'. Kenneth Branagh dirige esta precuela, que ha presentado su primer tráiler a través de Yahoo!. Su metraje se centra en los personajes de Pine, Keira Knightley y Kevin Costner. Mientras que la británica se convierte en la sufrida novia de Ryan, Costner es el hombre que le introducirá en el mundo del espionaje.

Nivel: Principiante

La película se centra en un hombre que nunca ha tenido contacto con el lado oscuro de la CIA, pero es reclutado por su inteligencia y habilidades para detener los planes de unos terroristas rusos, que planean herir de gravedad la economía norteamericana con un ataque a gran escala.

Mucha acción y grandes dosis de suspense es lo que nos promete Kenneth Branagh con su nueva película, 'Jack Ryan: Shadow Recruit'. Esta nueva versión del personaje llegará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre. ¿Creéis que Chris Pine será capaz de mantener el legado del protagonista de 'La caza del Octubre rojo' y 'Juego de patriotas'?