å

D.E.P. TOM CLANCY

Primer póster de 'Jack Ryan: Shadow Recruit', el regreso del personaje de Tom Clancy

El famoso analista de la CIA estrena póster poco después de enterarnos de la triste noticia de la muerte de Tom Clancy a los 66 años. Chris Pine es la nueva cara del personaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2013 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Jack Ryan: Shadow Recruit
El miércoles 2 de octubre será recordado como un día negro para los amantes de la novela policíaca y de misterio. La triste noticia de la muerte del escritor Tom Clancy a los 66 años sacudía a los fans de sus libros, de sus personajes, o de la infinidad de adaptaciones cinematográficas o de juegos basados en su obra.

Una coincidencia algo negra ha conseguido recordarnos que, por suerte, su obra seguirá muy viva con los personajes que creó. Uno de ellos prepara su regreso a la gran pantalla. Hablamos de 'Jack Ryan', que ahora cuenta con el subtítulo 'Shadow Recruit'. Lo descubrimos en el primer cartel de la película, protagonizado por Chris Pine.

El actor hereda al espía que ya interpretaron en su día actores como Harrison Ford, Ben Affleck o Alec Baldwin. Kenneth Branagh dirige esta nueva misión del analista de la CIA, que cuenta en el reparto con Keira Knightley, Kevin Costner, Colm Feore o el propio Branagh. En esta ocasión, Ryan tendrá que detener un ataque terrorista ruso que pretende desestabilizar la economía norteamericana.

El tráiler, muy pronto

En pocas horas podremos disfrutar del primer tráiler de 'Jack Ryan: Shadow Recruit', película que cuenta con el 25 de diciembre como fecha de estreno en Estados Unidos, pero que podría sufrir un retraso con "efecto dominó" si al final 'El lobo de Wall Street' también cambia de fecha. Que todos estos nuevos materiales de 'Jack Ryan' sirvan como homenaje al fallecido escritor, gracias al cual hemos vivido tantas aventuras.