å

PILLADOS

Primer vistazo a las imágenes de Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en el rodaje de 'Annie'

En las imagénes se puede ver a Wallis, que da vida a Annie, junto a sus amigas, y a los actores Bobby Cannavale y Rose Byrne que acompañan a un trajeado Jamie Foxx, padre adoptivo de la protagonista.

Por Conchi Horcas 6 de Octubre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después del cambio express que tuvo que vivir el reparto del remake de la película Annie tras el rechazo de Sandra Bullock como intérprete de Miss Hannigan - la directora del orfanato donde vive la niña protagonista - y que finalmente pasará a dar vida Cameron Diaz, el rodaje se ha puesto en marcha y ya hemos podido ver las primeras imágenes del mismo.

Primer vistazo a las imágenes de Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en el rodaje de 'Annie'

'Annie', cuyo estreno está previsto para diciembre del próximo 2014, es la versión moderna de un famoso musical que narra la historia de una niña huérfana que se va a vivir a casa de un multimillonario que buscaba crear una campaña publicitaria con la que mejorar su imagen. Sin embargo, éste acaba cogiéndole cariño y ayudándola a encontrar a sus verdaderos padres.

Jamie Foxx, el padre adoptivo multimillonario de 'Annie'

El remake, que cuenta con la producción de Cameron Diaz y Jay-Z así como con la dirección de Will Gluck, actuará Quvenzhané Wallis, que interpretará a esta pequeña huérfana; Jamie Foxx, quien será el alcalde de Nueva York y padre de acogida de Annie, Oliver Warbucks, a quien se le ha cambiado el nombre por el de Benjamin Stacks.

Primer vistazo a las imágenes de Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en el rodaje de 'Annie'

Junto a ellos, además de la ya mencionada Cameron Díaz, el elenco cuenta también con los actores Bobby Cannavale y Rose Byrne; quienes aparecen en una serie de instantáneas tomadas durante el rodaje del film. En ellas, podemos ver a Wallis junto a otras niñas de su colegio así como a Jamie Foxx luciendo un elegante traje.