å

ESPÍA Y FASHION VICTIM

Colin Firth se enfunda el esmoquin de agente secreto en el rodaje de 'The Secret Service'

El actor se pone a las órdenes de Matthew Vaughn en Londres, convirtiéndose en un espía que quiere encauzar al atolondrado de su sobrino, interpretado por Taron Egerton.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2013 | 16:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Colin Firth en el rodaje de The Secret Service
Está visto que la regla básica de todo agente secreto británico es el saber vestir de punta en blanco. Que se lo digan a James Bond, a Henry Cavill en 'The Man from U.N.C.L.E.' o a Colin Firth. El actor de 'El discurso del Rey' ya se encuentra en el rodaje de su próxima película, 'The Secret Service' a las órdenes de Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación').

La película, que se está rodando en Londres, está basada en un cómic de Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons. El Daily Mail nos presenta las primeras imágenes desde el set, en el que Firth viste un impecable esmoquin, unas gafas de sol estilo clásico, y un paraguas en la mano. Todo un "lord inglés".

En la escena le hemos visto acompañado por Taron Egerton, que interpretará a su descontrolado sobrino. La historia de la película se centra en un espía que intentará encauzar la vida del joven, al que vemos en las imágenes con un estilo radicalmente distinto al de su tío en la ficción. Vaqueros, sudadera, deportivas, gorra... Todos los complementos para hacer llorar a 007.

Espías y cantantes

'The Secret Service', que tiene planeado su estreno para el mes de noviembre del año que viene, contará con dos actores de renombre completando el reparto principal. Michael Caine, si se confirma finalmente, sería el líder del MI6, mientras que Samuel L. Jackson está unido al proyecto como el villano. Para completar tenemos un buen número de personalidades que podrían aparecer a modo de cameo, desde David Beckham a Elton John, Taylor Swift o Adele.

Taron Egerton y Colin Firth en el rodaje de The Secret Service