å

¿PORQUÉ NO?

Harrison Ford, dispuesto a protagonizar 'Indiana Jones 5'

El actor ha declarado que en caso de que se le ofreciera la oportunidad, la aceptaría "en un minuto neoyorkino", pese a ser un proyecto hipotético.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Octubre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Aún habiendo cumplido 71 años, Harrison Ford todavía se encuentra con fuerzas para interpretar a su álter ego aventurero en una hipotética 'Indiana Jones 5'. Así lo ha declarado el actor en una entrevista recogida por Metro, en la que el se muestra interesado en su emblemático personaje.

Indiana Jones

El intérprete reconoció que, si le ofrecieran el papel, lo aceptaría "en un minuto neoyorkino, sí", a lo que añadió: "No creo que haya barrera alguna para Indiana Jones como un vejestorio. Estoy tan viejo, que ya no necesitamos a Sean Connery. ¡Soy tan viejo que podría interpretar a mi propio padre!".

'Star Wars', otro cantar

Eso sí, cuando a Ford se le preguntó sobre cómo van los contactos para su participación en 'Star Wars: Episodio VII', el actor tuvo que asumir que, en estos momentos, "aún no se ha decidido del todo" su incorporación al filme de J.J. Abrams.

Eso sí, su próxima producción en llegar a los cines es 'El juego de Ender', la cual tiene previsto su estreno en los cines españoles para el 8 de noviembre.

Rostros