å

ESPACIAL

Nuevo póster y TV Spot de 'El juego de Ender'

Harrison Ford, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin protagonizan la nueva cinta de Gavin Hood, director de 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (3)

La esperada adaptación de la novela de Orson Scott Card, 'El juego de Ender', ha presentado un nuevo póster de la cinta, además de un TV Spot (vía Machinima), en el que podemos ver en acción está aventura espacial que prepara Gavin Hood, director de 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

El juego de Ender

El video muestra algunas secuencias del ataque alienígena que casi termina con la raza humana, además de escenas en el espacio exterior, uno de los escenarios que prometen dar más juego en la producción. En estos entornos veremos a su elenco protagonista, compuesto por Harrison Ford, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin.

Futuros soldados

La película nos sitúa setenta años después de que haya ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres. Un niño es enviado a una escuela militar en el espacio para preparar a las tropas jóvenes ante una posible invasión.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 8 de noviembre de este mismo año. Este película pretende enfocarse en un público joven, por lo que la violencia será muy limitada, pese a que su argumento se enfoque en uno niños que están aprendiendo a combatir ante una posible revancha de los alienígenas.