Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Inma Cuesta protagoniza el tráiler de '3 bodas de más'

Carlos Hernández 13 octubre 2013

Solo hay una situación más violenta a que te inviten a la boda de una ex-pareja, y es que te inviten a tres. Así es la situación que se plantea en el argumento de '3 bodas de más', una cinta en la que Inma Cuesta será una sufrida ex-novia que tendrá que hacer de tripas corazón, y visitar a sus ex-novios, que han encontrado el amor de su vida antes que ella.

3 bodas de más

Éstos novios serán interpretados por Paco León, Berto Romero y Laura Sánchez, la cual según muestra el tráiler, antes debía ser un hombre. El reparto lo completan Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto Rota, Martín Rivas, Silvia Abril y Joaquín Reyes, en la que promete ser, una nueva y alocada comedia de impronta española.

Las cosas claras

La sinopsis del filme reza: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

El largometraje está dirigido por Javier Ruiz Caldera, cineasta que ha firmado otros filmes como 'Promoción fantasma' o 'Spanish Movie'. El estreno de '3 bodas de más' está previsto para el 5 de diciembre.

Artículos recomendados

'Gravity' sigue con su éxito estratosférico en la taquilla norteamericana

'Gravity' sigue con su éxito estratosférico en la taquilla norteamericana

Comentarios

Noticias relacionadas