Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bill Murray negocia incorporarse a la comedia romántica de Cameron Crowe con Bradley Cooper y Emma Stone

Jesús Agudo Lunes 14 octubre 2013

Cameron Crowe ya ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto, tras presentarnos en 2011 'Un lugar para soñar'. El director de 'Jerry Maguire' o 'Casi famosos' ha optado por la comedia romántica en esta ocasión, con un largometraje que todavía no tiene título, pero sí una fantástica pareja protagonista.

Bill Murray

Ellos son Bradley Cooper y Emma Stone. Él interpretará a un contratista de defensa que se enamora de una piloto de la Air Force. Ella será la encargada de supervisar el lanzamiento de un satélite armado desde Hawaii, y se aliará con el contratista para intentar detener la operación.

Una curiosa sinopsis para una comedia romántica, que según The Wrap podría incorporar en los próximos días a nada menos que Bill Murray en su reparto. Sería la primera vez que Murray y Crowe trabajarían juntos, aunque detrás del proyecto se encuentra Scott Rudin, productor habitual de Wes Anderson.

El más que destacable casting de la película se completa con Rachel McAdams, Danny McBride, Alec Baldwin, Jay Baruchel y Edi Gathegi. Todavía no hay detalles sobre el rodaje de la película. Mientras esperamos a que se confirme la incorporación de Bill Murray al proyecto, nos conformaremos con ver al actor formar parte del equipo de 'The Monuments Men' de George Clooney, que llegará a los cines el 17 de enero.

Artículos recomendados

Paul Greengrass explica nuevos detalles de 'Capitán Phillips' en una entrevista exclusiva

Paul Greengrass explica nuevos detalles de 'Capitán Phillips' en una entrevista exclusiva

Comentarios

Noticias relacionadas