å

MOVIDO A LA AVENTURA

Tráiler en español de 'La vida secreta de Walter Mitty', el fabuloso viaje de Ben Stiller

Ben Stiller interpreta y dirige esta historia fantástica en la que un hombre taciturno vivirá el viaje de su vida. Estreno en cines, el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Octubre 2013 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Walter Mitty es un ser excepcional, todos los días vive un sinfín de aventuras en las que siempre es el héroe que es capaz de conseguir lo que se proponga. Lástima que esto solo pase en su imaginación y su realidad sea mucho más monótona de lo deseada. Esta es la premisa de la que parte 'La vida secreta de Walter Mitty', nueva adaptación del relato escrito por James Thurber y que ya fue llevado a la gran pantalla en 1947, protagonizado por Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff.

'La vida secreta de Walter Mitty'

El próximo 25 de diciembre llegará a nuestra cartelera este remake dirigido por Ben Stiller, quien también se ha atrevido a interpretar al personaje protagonista. En este nuevo tráiler en español, vemos como el popular actor y director ha abordado una historia que pese a contar con toques de comedia, se aleja del tono de otras producciones suyas, como 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' o 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', para embarcarse en una historia mucho más emotiva.

Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn y Sean Penn son otros de los conocidos actores que desfilarán por la gran pantalla para acompañar al protagonista en un viaje que cambiará el sentido de su existencia.

Estoy seguro de que si tuviéramos que hacer una lista con los cómicos más aclamados de Estados Unidos encontraríamos entre los primeros puestos el nombre de Ben Stiller. El actor se siente cómodo en la comedia y buena prueba de ello son los dos trabajos que tiene entre manos. Por un lado, el actor volverá a prestar su voz al león Alex en el spin-off de 'Madagascar', que contará con el protagonismo de la simpática tropa de pingüinos. Además, volverá a coincidir con Noah Baumbach en 'While We're Young', comedia dramática sobre un matrimonio que está pasando una crisis y ven como su vidas cambian cuando conocen a una pareja joven de espíritu libre. Emma Watson, Amanda Seyfried, Naomi Watts y Adam Driver completan el reparto principal.

Inesperado viaje

En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande - muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico álter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.