å

LLAMADA DE LO SALVAJE

Primer tráiler y pósters en español de 'Rio 2', con Blu y Perla en el Amazonas

Carlos Saldanha vuelve a dirigir esta continuación de las aventuras del simpático guacamayo y su grupo de amigos. Estreno en cines, el 11 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2013 | 16:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dreamworks Animation vuelve a la carga con una nueva aventura protagonizada por el simpático guacamayo Blu, su esposa Perla y los nuevos miembros de la familia, tres simpáticos polluelos que viven completamente domesticados en la tranquilidad de Rio de Janeiro y que tendrán que descubrir la vida real de un ave en el corazón de la selva amazónica.

'Rio 2'

Allí se econtrarán con su abuelo materno y una serie de peligros que vendrán de la mano de la malvada cacatúa Nigel y su nueva ayudante Gabi, una coqueta rana venenosa. En la versión original, el suegro tendrá las cuerdas vocales de Andy Garcia, así como las nuevas incorporaciones de John Leguizamo, Rita Moreno, Kristin Chenoweth y el cantante Bruno Mars. Anne Hathaway y Jesse Eisenberg volverán a prestar sus voces a la pareja protagonista y también podremos escuchar a los repetidores Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Jemaine Clement, Will.i.am y Tracy Morgan.

En el primer tráiler en español de 'Rio 2' podemos ver un pequeño avance de lo que nos deparará esta secuela, que llegará a los cines el 11 de abril de 2014. Los teaser pósters nos muestran a los personajes protagonistas tanto del lado de los buenos como el de los malos: Blu y Perla consultando un mapa y el malvado Nigel con Gabi.

La sinopsis de la producción reza: En el largometraje animado encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

¡Samba!

La leyenda de la música brasileña y productor ejecutivo musical de 'Rio', Sergio Mendes, regresa acompañado del compositor John Powell. 'Rio 2' contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también presta su voz a un personaje de la película.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2
Rostros