å

¡SAMBA!

Primer tráiler de 'Rio 2' con Blu y Jewel viviendo la vida salvaje en el Amazonas

En esta nueva aventura la pareja de guacamayos se adentrarán en la selva para que sus hijos conozcan su hábitat natural. 'Rio 2' llegará a los cines el 11 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Octubre 2013 | 16:01

Comparte:

¡Comenta!

Después de un primer teaser tráiler ya podemos el primer tráiler de 'Rio 2', secuela de la aventura de 2011 donde un guacamayo que no sabía volar y que se creía último en su especie, se encontraba con una hembra que le enseñó una importante lección.

'Rio 2'

En esta ocasión, Blu y Jewel, junto a sus tres polluelos, decidirán dejar a un lado la comodidad de la ciudad de Rio de Janeiro y trasladarse a la selva amazónica, para que las tres crías puedan conocer la vida salvaje y sepan defenderse de los peligros que conlleva la vida animal. Pero Blu, al ser un guacamayo de ciudad, será el que más acabe sufriendo los problemas del cambio.

En este primer tráiler también podemos ver algunos nuevos personajes, como el padre de Jewel, que parece no pondrá las cosas nada fáciles a nuestro protagonista. En la versión original, el suegro tendrá las cuerdas vocales de Andy Garcia, así como las nuevas incorporaciones de John Leguizamo, Rita Moreno, Kristin Chenoweth y el cantante Bruno Mars. Anne Hathaway y Jesse Eisenberg volverán a prestar sus voces a la pareja protagonista y también podremos escuchar a los repetidores Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Jemaine Clement, Will.i.am y Tracy Morgan.

Enamorado de su país

En la dirección de 'Rio 2' encontramos al director brasileño Carlos Saldanha, artífice de la primera y director de las tres primeras entregas de la saga de 'Ice Age'. Aunque todavía tenga pendiente de estreno esta película, el realizador ya se encuentra metido en su próximo proyecto, la filmación de uno de los episodios de la película 'Rio, eu te amo', que seguirá estela de las películas 'New York, I Love You' y 'New York, I Love You'. Guillermo Arriaga, Stephan Elliott, Fernando Meirelles, José Padilha, Paolo Sorrentino, Andrucha Waddington, Vicente Amorin, Sang-soo Im y Nadine Labaki dirigirán el resto de segmentos.

'Rio 2' llegará a los cines el 11 de abril de 2014.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2