å

RUMORE, RUMORE

Scott Eastwood, nuevo candidato para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

El hijo de Clint Eastwood es el nuevo nombre que se suma a lista de posibles candidatos para sustituir a Charlie Hunnam. Alexander Skarsgård o Theo James son otros de los supuestos actores barajados.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Octubre 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (4)
Scott Eastwood
Todo el mundo creía que con la elección de Charlie Hunnam para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey', podríamos descansar tranquilos tras meses de especulaciones y posibles candidatos. Matt Bomer, Stephen Amell, Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Jake Gyllenhaal, Alex Pettyfer, Henry Cavill, Ryan Gosling e incluso el actor porno James Deen, fueron algunos de los actores que sonaron con mayor o menor fuerza para alzarse con el ansiado personaje.

Pero tras el abandono de Charlie Hunnam por supuestos problemas de agenda, Universal tiene como objetivo prioritario encontrar un sustituto a pocos semanas de comenzar el rodaje. Con ello, han vuelto a surgir rumores de los nuevos actores que tiene en mente el estudio para encarnar a Christian Grey. Jamie Dornan ('Once Upon a Time'), Alexander Skarsgård ('True Blood'), Theo James ('Divergente') y Christian Cooke ('Romeo y Julieta') encabezan la lista de nuevos candidatos, a los que hay que sumarles un nuevo nombre.

Según JustJared, Scott Eastwood, hijo del actor Clint Eastwood y que revolucionó hace unas semanas internet tras protagonizar una sesión de fotos en la que dejaba constancia del enorme parecido con su padre, está siendo considerado para el papel. De hecho, también se afirma que una fuente cercana al proyecto les ha dicho que "él es uno de los cinco actores que se barajan". ¿Os pega el joven Eastwood como el sueño erótico de las mujeres de medio mundo?

Ayudado por su padre

Scott Eastwood comenzó en el mundo de la actuación junto a su padre interpretando un pequeño papel en 'Banderas de nuestros padres', para después seguir haciendo sus pinitos en producciones como 'Gran Torino', 'Invictus', 'Golpe de efecto' y 'La matanza de Texas 3D'.

El actor es fruto de la relación que mantuvo Clint Eastwood durante los años 80 con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. El pequeño Scott se crió sin la compañía de su padre hasta que en 2002, el director de 'MMillion Dollar Baby' reconoció la paternidad de Scoot y de su hermana Kathryn. En estos momentos, está rodando la última producción de David Ayer, 'Fury', en la que comparte créditos con Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf y Jon Bernthal.

Rostros