Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson se despide del rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars' con una última fotografía

Jesús Agudo 20 octubre 2013

Dwayne Johnson en el rodaje de Hercules: The Thracian Wars
Gracias a Dwayne Johnson hemos podido seguir casi a diario el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars' como si hubiéramos estado allí, a través de sus actualizaciones en redes sociales. Pero el rodaje tenía que terminar en algún momento. Concretamente, el sábado 19 de octubre. Y "The Rock" no se podía ir de otra manera que con una instantánea.

El actor ha publicado en su Twitter una captura de su último día de rodaje, vestido con una cabeza de león y subido a su carro. Johnson ha aprovechado el momento para agradecer el trabajo de todo el equipo de la película de Brett Ratner: "Mi más fuerte GRACIAS a todos los que habéis trabajado para crear una película épica. Muy orgulloso de todos vosotros".

Un guerrero contra todo un ejército

Un día antes nos mostraba otra fotografía en la que veíamos la imponente espalda del actor, esperando en unas escaleras el ataque de un grupo de soldados. Unos últimos días muy intensos en el rodaje de esta película, que recupera al famoso guerrero de la mitología.

'Hercules: The Thracian Wars' llegará a los cines en verano de 2014, con Dwayne Johnson, Aksel Hennie, Rufus Sewell, Ian McShane, Antje Traue, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. ¿Cuánto tardaremos en ver un tráiler de la cinta para compararla con 'Hercules: The Legend Begins' de Kellan Lutz?

Dwayne Johnson en el rodaje de Hercules: The Thracian Wars

Artículos recomendados

Chloë Grace Moretz y su poder de destrucción protagonizan el nuevo póster de 'Carrie'

Chloë Grace Moretz y su poder de destrucción protagonizan el nuevo póster de 'Carrie'

Comentarios

Noticias relacionadas