å

DE FOTO

'Hercules: The Thracian Wars' muestra su paisaje con una nueva imagen de la mano de Dwayne Johnson

El actor ha compartido con sus fans una fotografía del escenario exterior del set, con multitud de extras en ella. Fecha de estreno prevista para el 25 de julio de 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson vuelve a la carga con una nueva imagen de 'Hercules: The Thracian Wars', una película que no necesita más publicidad que la que le consigue el propio actor. En esta ocasión, el intérprete ha ofrecido a todos sus fans en Twitter una instantánea en la que podemos ver a un gran número de extras en el set de rodaje, mientras el blanco y negro y el humo son los protagonistas.

Hercules: The Thracian Wars

Otro de los proyectos que tiene el actor entre manos es el de participar en 'Fast & Furious 7', una saga en con la que se encuentra ligado desde su aparición en la quinta entrega en 2011, interpretando a Luke Hobbs. La filmación de 'Hercules: The Thracian Wars' sigue eso sí su curso, y con tanta imagen de escenarios, solo nos queda esperar hasta ver algún tráiler para ver en movimiento al mítico héroe.

Volver a ser

La sinopsis oficial del filme reza: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

El largometraje tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2014 en Norteamérica, y su reparto está compuesto por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk e Ingrid Bolsø Berdal.

Películas
Rostros