Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los elfos protagonizan un nuevo póster promocional de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jesús Agudo Lunes 21 octubre 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug
El despliegue de materiales de promoción de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' siguen llegándonos poco a poco, haciéndonos más llevadero el camino hacia el estreno la quinta película con la Tierra Media por escenario. En esta ocasión vemos un nuevo cartel, centrado una vez más en los elfos de la película de Peter Jackson.

CBM recoge este póster, que parece estar anunciando una pieza de memorabilia. Orlando Bloom, Lee Pace y Evangeline Lilly acaparan el centro de la imagen, caracterizados con sus orejas picudas y con actitud desafiante. En la parte de abajo vemos a Thranduil sentado en su trono con forma de cornamenta.

Orejas picudas

Bloom recupera al personaje que le dio la fama en la trilogía 'El Señor de los Anillos'. Así podremos conocer qué papel tuvo en la historia del Anillo antes de que pasara a manos de Frodo. Lilly se convierte en Tauriel, un personaje creado para las películas (siendo la novela parca en figuras femeninas), una elfa silvana, comandante de la guardia del rey Thranduil, personaje de Lee Pace.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre, con Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage liderando la expedición de hobbit, mago y enanos hacia la Montaña Solitaria, donde les está esperando un peligroso enemigo.

Artículos recomendados

El 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz presenta nuevo tráiler

El 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz presenta nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas