å

TEDDY ROOSEVELT

Robin Williams negocia regresar a 'Noche en el museo 3' como Teddy Roosevelt

El actor, al que actualmente podemos ver en 'El mayordomo' y la serie 'The Crazy Ones', volvería a interpretar a Teddy Roosevelt por tercera vez. Ben Stiller se trasladará a Londres en esta ocasión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2013 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber recorrido el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington, Larry Daley sigue buscando un nuevo edificio cultural que explorar en una nueva aventura dentro de la exitosa franquicia 'Noche en el museo'. Ben Stiller regresará para una tercera entrega, pero todos sabemos que no puede vivir solo sus peripecias por los pasillos.

Noche en el museo

Según informa THR, Robin Williams está negociando su regreso a la franquicia como una caracterización de Teddy Roosevelt. El veterano actor ya ha aparecido en las dos entregas anteriores, por lo que sería lógico que también formara parte de 'Noche en el museo 3', la cual trasladaría la acción a Londres.

Un actor presidencial

Williams se encuentra ahora ocupado con la serie de televisión 'The Crazy Ones', que protagoniza junto a Sarah Michelle Gellar. Recientemente le hemos visto en 'El mayordomo', interpretando a otro presidente norteamericano, Dwight D. Eisenhower. ¿Querrá darse un paseo esta vez por, pongamos, el British Museum?

Shawn Levy volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir 'Noche en el museo 3', cuyo casting sigue siendo todavía algo escaso. Hay que recordar que esta millonaria saga ha contado con nombres como el de Ricky Gervais, Pierfrancesco Favino, Steve Coogan, Amy Adams, Owen Wilson, Bill Hader o Hank Azaria. El rodaje de la película empezará en febrero del año que viene.