å

TERCERA EN DISCORDIA

Un ejecutivo de Warner Bros. no confirma ni desmiente la aparición de Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'

Greg Silverman asegura que están buscando muy en serio la mejor forma de incorporar a Wonder Woman en el universo cinematográfico DC. Pero, ¿llegaremos a verla en el crossover?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2013 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado fin de semana comenzó el rodaje de la esperada 'Batman vs. Superman'. Muchos pensarán que un enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce Wayne en la gran pantalla es suficiente para ganarse la atención del público, pero Warner Bros. sigue jugando al despiste cuando se menciona a la tercera en discordia dentro del universo DC: Wonder Woman.

Superman, Wonder Woman y Batman

El presidente de desarrollo creativo del estudio, Greg Silverman, ha sido uno de los pocos en ofrecer declaraciones sobre la supuesta aparición de Wonder Woman en la película de Zack Snyder: "Hemos pensado mucho durante años sobre cuál es el mejor uso de todos esos personajes y los queremos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad para el éxito en taquilla, pero también para tener una increíble y poderosa superheroína. Estamos hablándolo todo muy en serio y estamos intentando hacer un plan que respete a esos personajes y maximice las historias lo mejor que pueda. Así que todo lo que se ha especulado son cosas que se están discutiendo".

No es la primera vez que vemos cómo un ejecutivo no confirma, pero tampoco desmiente, un fuerte rumor sobre proyectos de este calado. Sin embargo, parece que la aparición del personaje sí ha sido motivo de reuniones en los cuarteles de Warner Bros. Y el interés por Wonder Woman sigue creciendo, ante la clara falta de un personaje femenino de peso en el universo de las películas basadas en cómics.

"Pensamos en todos, gente nueva y veteranos"

Por lo pronto, seguiremos esperando a que Warner Bros. ofrezca unas declaraciones oficiales al respecto, y seguiremos al tanto del rodaje de 'El Hombre de Acero 2', que está teniendo lugar en Los Angeles. No se ha visto todavía a Henry Cavill o Ben Affleck por el set, pero se ha rumoreado que el segundo ya se habría pasado para rodar alguna escena. A propósito de su incorporación, Silverman ha declarado: "Sabíamos al hacerlo que íbamos a tener más información de la que tenía el público general. Sabíamos cómo va a ser la película, sabíamos cómo va a ser el personaje. No tomamos estas decisiones a la ligera. Pensamos en todos, gente nueva, veteranos. Ben es el tío perfecto para interpretar este papel". Además nos promete: "Los dos vestirán trajes, habrá capas involucradas, habrá acción, habrá emoción". ¿Convencidos? Ahora solo falta esperar al verano de 2015.