å

DALE A LOS PEDALES

Primera imagen de Ben Foster como Lance Armstrong en el biopic dirigido por Stephen Frears

El actor muestra su impresionante parecido con el ciclista subido a una bici y en medio de una carrera. Chris O'Dowd y Guillaume Canet acompañan al actor en el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Octubre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque no lo parezca, el señor que aparece en la fotografía de arriba no es el mismo que el que aparece en el texto. Ben Foster es el principal protagonista del biopic dirigido por Stephen Frears sobre la figura del ciclista caído en desgracia Lance Armstrong. Y a tenor de la primera imagen, el actor y el ciclista estadounidense lucen un aspecto casi idéntico.

Ben Foster - Lance Armstrong

El rodaje de esta producción dio el pistoletazo de salida hace unos días, y para ir abriendo boca nos hemos encontrado con este primer acercamiento al personaje. Como no podía ser de otra forma, vemos a Foster subido a una bici y dándole con fuerza a los pedales. ¿Qué os parece a vosotros el resultado?

La producción no cuenta todavía con un título definitivo y, por el momento, tiene el título provisional de 'Proyecto de ciclismo'. Frears, reputado director de 'Las amistades peligrosas', 'Alta Fidelidad' o 'Negocios ocultos', vuelve tomar la vida de un personaje famoso para su próximo trabajo, después de la gran acogida de 'The Queen (La reina)'. Del guion se ha encargado John Hodge, nominado al Oscar por su trabajo en la adaptación de 'Trainspotting', basándose en el libro escrito por David Walsh, 'Seven Deadly Sins: My Pursuit Of Lance Armstrong', donde narra la historia del seguimiento de un periodista para exponer la vida del ciclista, narrando así su ascenso y caída.

Guillaume Canet, Chris O'Dowd y Jesse Plemons son otros de los nombres unidos al reparto de esta producción que llegará a los cines a lo largo de 2014.

De una historia basada en hechos reales a otra

Stephen Frears tiene pendiente de estreno 'Philomena', producción que según los expertos podría valerle una nueva nominación a la prestigiosa Judi Dench. En ella, se cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que se vio obligada a dar en adopción a su hija, pasando después más de 50 años buscándola.