å

UNA IDEA

Chris Hemsworth adelanta cómo le gustaría que fuera 'Thor 3'

Chris Hemsworth ha dado una idea a los chicos de Marvel para continuar la historia de su personaje. Quiere mucha destrucción, quiere el Armageddon.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 24 de Octubre 2013 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

No paran de surgir noticias sobre Chris Hemsworth. Su última aparición ha sido en una entrevista concedida a Screen Rant donde ha contado posibles novedades sobre la tercera entrega de 'Thor'.

Thor: El mundo oscuro

Más que novedades, el actor ha querido soltar una idea sobre el posible escenario que debería tomar 'Thor 3', inevitable entrega con el dios del trueno como absoluto protagonista:

"Creo que lo bueno de esto es que cada vez, con los Vengadores, hacemos que sea más difícil separarlos cada vez que hay algún tipo de conflicto, porque es como, '¿Dónde está el resto del equipo?'. Y me gustó que Thor tuviese otro universo o el universo del que preocuparse y que le mantenga ocupado. Creo que en los cómics el tema del fin de los días, el aspecto del Armageddon, , es probablemente la dirección hacia la que se dirigirá todo. Es donde se produce el final de todas las cosas y obviamente no hay guión ni nada pero cuando leí los cómics pensé que era un camino interesante para seguir".

'Thor 3' sin director (de momento)

Aún se desconoce si la tercera entrega de 'Thor' será dirigida por el director Alan Taylor.

Aunque Alan Taylor ha tenido diversas desavenencias con los estudios Marvel, el estudio ha confiado en él para Thor: El mundo oscuro, y Paramount ha hecho lo propio con 'Terminator 5', cuyo rodaje de la película está pensado para enero del año que viene, y con vistas de ser estrenada en 2015.

De hecho, los rifirrafes con Marvel no han terminado en el rodaje, sino que también han afectado a una de las dos escenas ocultas en los créditos de 'Thor 2'. [SPOILER] Alan Taylor está muy contento de no haber tenido ninguna responsabilidad con la escena en la que Benicio Del Toro se deja ver por primera vez como El Coleccionista de 'Guardianes de la Galaxia', pero se lamenta que haya acabado en su película: "Es un tono diferente. La habría rodado de forma distinta. Pero creo que es guay que alcance y toque ese otro universo. Ese universo está llegando. El universo de los Guardianes es realmente guay y alocado, pero esa secuencia en los créditos, diría, es la única parte en la que soy feliz por haber cedido el crédito". [FIN SPOILER]

Las últimas noticias de 'Thor 3' se centran en los rumores de su estreno, que según las supuestas intenciones de Marvel llegaría en 2016. Antes veremos 'Thor: El mundo oscuro' el 31 de octubre en cines.