å

RODAJE

La secuela de 'El exótico Hotel Marigold' comenzará el rodaje en enero de 2014

La actriz Penelope Wilton ha confirmado que todo el reparto de la primera entrega se volverá a unir el próximo enero en la India para comenzar a grabar el segundo filme.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Octubre 2013 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace un año descubríamos la intención de preparar una secuela de 'El exótico hotel Marigold', la entrañable comedia de unos jubilados que deciden irse de viaje exótico a la India. Desde que uno de los guionistas explicara la intención del reparto de regresar para la nueva entrega, no hemos sabido nada más. Hasta ahora.

El exótico Hotel Marigold

Penelope Wilton ha confirmado a Yahoo! que el reparto se volverá a reunir en la India el próximo enero para comenzar con la producción de la segunda película.: "Nos lo pasamos de maravilla en el rodaje de la primera película, y yo estoy muy contenta de que nos volvamos a unir en enero para grabar la segunda entrega con todo el reparto principal".

Aunque al principio se hablaba de que la historia de esta película se desarrollaría en un país distinto al escenario donde se desarrolló la primera, al final no ha sido así, los protagonistas volverán a la India. Y parece que el reparto tampoco cambiará. Serán los mismos jubilados de Reino Unido. Aunque los detalles del argumento este nuevo filme se mantienen totalmente en secreto.

Los actores principales que dan vida a esta historia son Judi Dench, Celia Imrie, Bill Nighy, Ronald Pickup, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Penelope Wilton y Dev Patel. El guion corría a cargo de Ol Parker.

El éxito de la primera entrega

Este film consiguió salir bastante rentable. Con un presupuesto de 10 millones de dólares, la película de John Madden consiguió 130 millones en la taquilla internacional. Y además obtuvo muy buenas valoraciones por parte de crítica y público.

'El exótico hotel Marigold' fue una película estrenada en el año 2012 dirigida por John Madden; uno de sus importantes éxitos fue 'Shakespeare in Love' ('Shakespeare enamorado'), ganadora del Oscar a la mejor película de 1998. 'El Exótico Hotel Marigold' está basada en la novela de 2004 'These Foolish Things', de Deborah Moggach.

Películas
Rostros