å

EN REINO UNIDO

Brad Pitt, pillado vestido de uniforme durante el rodaje de 'Fury'

Paralelamente, también hemos podido ver a la actriz Angelina Jolie haciendo las veces de directora supervisando el rodaje de su próximo film 'Unbroken' en Australia.

Por Conchi Horcas 1 de Noviembre 2013 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Brad Pitt se encuentra en pleno rodaje de su próximo film, 'Fury', una película que drama y acción sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida y escrita por David Ayer en la que también aparecen Shia LaBeouf, Logan Lerman y Jon Bernthal, entre otros.

Brad Pitt, pillado vestido de uniforme durante el rodaje de 'Fury'

El rodaje, que comenzó el pasado 30 de septiembre, está teniendo lugar en Oxfordshire, un condado en la región del sudeste de Inglaterra. Ahí es donde se encuentra actualmente el actor Brad Pitt, completamente enfrascado en su personaje: el sargento Wardaddy, que será el encargado de liderar a varios hombres a una misión especial a bordo de un tanque Sherman.

Ha sido precisamente durante el rodaje de algunas de esas escenas donde el actor ha sido "pillado" luciendo un uniforme militar, aunque poco reconocible debido al cambio de look que ha tenido que hacerse por exigencias de la estética del film.

Angelina Jolie, también de rodaje en las playas de Australia

Mientras tanto, su pareja, la guapísima actriz Angelina Jolie, se encuentra dirigiendo y produciendo 'Unbroken', un drama épico que cuenta la historia de la vida de Louis Zamperine, interpretado por Jack O'Connell. La película cuenta, casualmente, cómo este personaje sobrevivió en una balsa durante 47 días después de que su avión se accidentara durante la Segunda Guerra Mundial.

Brad Pitt, pillado vestido de uniforme durante el rodaje de 'Fury'

Junto al actor protagonista y Domhnall Gleeson y Finn Wittrock, la actriz ha estado rodando también estos días en Moreton Bay, Australia. Allí también la hemos podido ver supervisando algunos de los planos ya rodados así como el escenario.