å

REPORTEROS SIN FRONTERAS

Nuevos pósters de 'Anchorman 2: The Legend Continues' con sus protagonistas

Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell y David Koechner protagonizan esta nueva comedia secuela de la original de 2004, y que dirige Adam McKay.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Noviembre 2013 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

La nueva cinta de Will Ferrell se trata de la esperada secuela del reportero más gamberro: 'Anchorman 2: The Legend Continues', que continuará la historia de su primera parte, casi diez años después del estreno de ésta, y con un Ron Burgundy que tendrá que adaptarse mejor a los nuevos tiempos que corren. Para promocionar mejor el filme, nos llegan cuatro nuevos pósters con sus protagonistas, que además de Ferrell son Paul Rudd, Steve Carell y David Koechner, y que se muestran como cuatro gigantescos periodistas en la ciudad, cada uno vestido con sus característicos trajes.

Nuevos pósters de 'Anchorman 2: The Legend Continues' con sus protagonistas

La película ha contado con un presupuesto de 50 millones de dólares, casi el doble que en su primera parte, la cual con 26 millones de dólares, cosiguió recaudar en cartelera la friolera de 90,5 millones, todo un éxito en 2004 para unos actores que por aquel entonces, no contaban con la fama que atesoran ahora, y lo cual hace que la cinta tenga un mayor atractivo comercial, además de algún que otro cameo de famosos actores y actrices que prometen dar su granito de arena a la producción.

Nueva era de la información

En la historia del largometraje, nuestros cuatro protagonistas logran ocupar puestos de trabajo en GNN (Global Network News) en la concurrida ciudad de Nueva York. Ahí Ron Burgundy tendrá que lidiar con una nueva era de obstáculos, incluyendo a su nuevo rival (interpretado por James Marsden) e impresionar a su icono, un legendario periodista interpretado por Harrison Ford. Con este argumento se presenta el filme, que contará con la dirección del cineasta Adam McKay, mientras que de su libreto se ha encargado el propio Will Ferrell y McKay, algo que hace más personal este nuevo proyecto del actor de comedia.

La cinta tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 25 de mayo de 2014, en la que será una nueva oportunidad para rememorar a los alocados periodistas en la gran pantalla, y lo cual también será un empujón para todos aquellos que no vieron la primera parte, ya que estamos seguros que el guión tendrá algún que otro detalle que recordará a la original.

Nuevos pósters de 'Anchorman 2: The Legend Continues' con sus protagonistas