å

REUNIÓN DE CÓMICOS

Nuevo tráiler de 'El reportero 2: La leyenda continúa (Anchorman 2)'

El próximo 25 de abril podremos disfrutar de la nueva película de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy', pero por ahora, solo podemos deleitarnos con su sabor de helados Scotch Scotch Scotchy.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 24 de Octubre 2013 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Dreamworks Pictures ha dado a conocer el nuevo tráiler de 'El reportero 2: La leyenda continúa' (cuyo título orginal es 'Anchorman: The Legend Continues'), dirigida por Adam McKay, y protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner, Kristen Wiig y Christina Applegate.

'El reportero 2: La leyenda continúa'

La primera entrega de esta saga llegó en 2004 con el estreno de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', cuya acogida en cines fue bastante buena. Sin embargo, hemos tenido que esperar casi una década para ver los primeros adelantos de su secuela.

Algunos de los protagonistas de esta entrega deben su popularidad a otros proyectos. Como Paul Rudd, quien se dio a conocer por su papel en la serie cómica 'Friends' o en la película 'Virgen a los 40', Christina Applegate obtuvo un reconocimiento internacional en la comedia televisiva 'Matrimonio con hijos', y Kristen Wiig y Will Ferrell participaron en el mítico late show de NBC 'Saturday Night Live'.

'El reportero 2' nos traslada a los años 80 donde el equipo televisivo formado por Ron Burgundy y sus fieles compañeros se vuelven a reunir por una oferta inesperada, dirigir un canal de noticias 24 horas.

Sabor original

La conocida marca de helados Ben & Jerry's acaba de lanzar un nuevo lote limitado de sabor de helados bautizado con el nombre de 'Scotch Scotch Scotchy' y que pretende hacer honor a la segunda entrega de la saga.

Este nuevo sabor se dio a conocer oficialmente en Nueva York con una actuación de 'Nutty The Waterskiing Squirrel'. La marca Ben & Jerry's pretende (y de hecho lo ha conseguido), de una forma peculiar, celebrar el regreso de Ron Burgundy y su equipo en la gran pantalla.

'El reportero 2: La leyenda continúa' llegará a España el 25 de abril 2014.